5 may 2010

¿Dónde Está Dios Cuando Sucede Algo Malo? - Luis Palau


Como encontrar paz en tiempos de adversidad.

¿Por que sufrimos? ¿Por que debemos perder a quienes amamos? ¿Por que debe cada uno de nosotros hacerle frente a la enfermedad y a la muerte? ¿Si existe Dios, donde esta cuando suceden estas cosas?

El evangelista internacional Luis Palau ha visto el sufrimiento desesperado en la vida de millones de personas en todo el mundo y lo ha experimentado en su propia vida, especialmente con la muerte temprana de su padre y la dolorosa lucha de su esposa contra el cancer de pecho.

Ayudando a los lectores que confian en su fe, este libro es una exploracion de la accion divina en medio del terrible dolor.

4 comentarios:

  1. HOLA Hace algún tiempo vino el demonio a mi vida y me dijo en forma confusa lo primero que hay que hacer para morirte es quitarte los oídos y luego vinieron una serie de confusiones tontas aunque muy insistentes y constantes, casi inevitables luego una noche me encontraba solo en mi habitación y me sedujo fuertemente a que averiguara que pasaba si comía hacia los lados y no hacia abajo. Trate de no hacerle caso y fue algo imposible de evitar luego tome una manzana y me la comí así empezó todo. Me enferme de forma irremediable hasta el punto que me causaba placer lastimarme a mi mismo. Sin Saber la oscura realidad que se escondía detrás de esto. El Demonio hizo que me entretuviera con esto y nadie pudo ayudarme en ese momento.
    Ahora tengo una enfermedad incurable de verdad que no entiendo porque Dios y sus Angeles permiten esto gracias.
    ATT: FREDDY

    ResponderEliminar
  2. Gloria a Dios, que bueno, que por este medio, puedo hacer llegar al amado hermano y amigo LUIS PALAU, mi saludo y hacer una pregunta, cuàl es la enfermedad del amigo Freddy Tamayo y una solicitud al hermano profesor PALAU, hermano, estoy necesitando una biblia de estudio, usted puede ayudarme en ese caso, estara esa solicitud a su disposiciòn, en el nombre del señor Jesucristo, dueño de la vida y consumador de la fe. Amen.

    ResponderEliminar
  3. Gloria a Dios, que bueno, que por este medio, puedo hacer llegar al amado hermano y amigo LUIS PALAU, mi saludo y hacer una pregunta, cuàl es la enfermedad del amigo Freddy Tamayo y una solicitud al hermano profesor PALAU, hermano, estoy necesitando una biblia de estudio, usted puede ayudarme en ese caso, estara esa solicitud a su disposiciòn, en el nombre del señor Jesucristo, dueño de la vida y consumador de la fe. Amen.

    ResponderEliminar
  4. Gloria a Dios, que bueno, que por este medio, puedo hacer llegar al amado hermano y amigo LUIS PALAU, mi saludo y hacer una pregunta, cuàl es la enfermedad del amigo Freddy Tamayo y una solicitud al hermano profesor PALAU, hermano, estoy necesitando una biblia de estudio, usted puede ayudarme en ese caso, estara esa solicitud a su disposiciòn, en el nombre del señor Jesucristo, dueño de la vida y consumador de la fe. Amen.

    ResponderEliminar